Disculpad la dejadez en navidad, pero los mazapanes no daban tregua a sentarse al teclado con la cabeza en su sitio, han sido unas navidades liadas, como las de todos ustedes supongo.
Recogiendo el belén, embalandolo en cajitas, ya piensa uno (como siempre) en la cercanía de la primavera... que ya mismo está el lio señores! parece que no... pero SI!

Vuelven las marchas de Semana Santa a nuestras casas a la espera del miercoloes de Ceniza, un cofrade lo es todo el año, pero en estas fechas... es cuando más se vive. Empienzan los cultos fuertes de nuestras hermandades de pasión, y de repente todo adquiere un sabor especial, un aroma inigualable y un sentimiento como pocos.
A esa Virgen del Refugio , a esa Madre que admiro todos los dias, a la que todo el año rezo, ya mismo está en la calle, y la alegría me hace estallar el corazón.
Feliz año Señores... advertir que este rincón volverá a tener más movimiento a partir de ahora ya que han pasado las navidades, y animense a participar, nos ayudarían bastante a tirar de esto palante. UN ABRAZO FUERTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario