Manuel Díaz “El Cordobés” y Francisco Rivera Ordóñez han salido en hombros al término de la sexta corrida de toros de abono de la Feria de Hogueras de Alicante. Se han lidiado cinco toros de Puerto de San Lorenzo y uno, 5º, de La Ventana del Puerto. Justos de presentación a excepción del 5º, y manejables en conjunto. El Cordobés, oreja y oreja. Rivera Ordóñez, oreja y oreja. Cayetano, silencio y oreja tras aviso.

El triunfo de Rivera llegó merced a dos actuaciones de muy escaso argumento torero en las que el torero madrileño se mostró efectista por momentos y firnmó pasajes que llegaron al tendido en el último tramo de faena. Dos estocadas al primer intento le valieron el favor de un público que casi llenó el coso de El Plantío acudiendo a la llamada del cartel mediático del ciclo.

Completaba el cartel Manuel Díaz 'El Cordobés', que repetía en la feria después de salir a hombros el pasado lunes, y que en esta ocasión se quedó en una oreja que paseó del primero donde salió El Cordobés bullidor y alegre intercalando desplantes, gestos, muecas al tendido y saltos de la rana. Con el cuarto buscó la ligazón en las primeras series pero pronto volvió al repertorio clásico sin que el presidente accediera a conceder trofeo pese a la petición de oreja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario