jueves, 19 de noviembre de 2009

De puerto en puerto..

Voy a pedirte que no vuelvas más... lo que me diste quedó en el pasado, olvida las miradas que me regalas en cada encuentro, pasaron años de aquello, es momento de pasar pagina y cerrar libro, el cual se escribió con cien faltas ortográficas y tachones... Quiero surcar los mares y así haré.

Mil puertos atravesaron mis veleros, algunos fueron escenario de grandes asaltos, asaltos que dejaron mi vela rota, los mastiles irreparables... y los remos partidos, como queriendo desentenderse del rumbo de mi ruta... dejandome solo, ante el inmenso oceano de oleaje amenazante. Otras veces mis veleros cayeron en picado, despues de atravesar mares de tiburones, sanguijuelas y serpientes eléctricas....

Que naufraguen todos mis veleros no importa... aún me quedan los ensambles de madera, y buenos lienzos para preparar otro velero.
Este velero lo he querido llamar "Aguamarina", pretendo ser optimista ante tal tempestad...... Aguamarina me ha guiado al litoral onubense, grandes corales me daban la bienvenida desde lejos, atractivos y armoniosos, grandes atuneros hicieron sombra a mi pequeño velero, un mar repleto de vida, de clara agua y radiante al sol... Todo se abria paso ante mi proa.

Remo, no partas en esta travesía, que la brisa me trae alegría, que la mar.... transparente luce desde Huelva a Almería.

No hay comentarios: