sábado, 21 de noviembre de 2009

Malos humos cofrades...

Ahi señorita que rezas tras la celosia.... como un lirio se te puso el pecho de tanto golpe que te diste, gran orgullo al defender lo tuyo, eso si, pero tu colaboración es escasa... si no eres protagonista poco harás en beneficio de la Hermandad de los Suspiros. No te sirve estar en segundo plano... esta mejor enfrentar a distintas partes, crear polémica.... tu biblibia es el "corre vé y dile" tu biblica.... la lengua como las culebras.

Pero es igual, tu sabes hacerlo todo,y se te perdona todo... igual que muchos hombres y mujeres orquesta que pululan en esto de las hermandades. Esa fauna que hace especial cada acto, camareras que solo se hincan la peina y cogen vara... costaleros que parecen ser los unicos cargadores del gran peso de los pasos, catedráticos variopintos, cada uno en su especialidad claro, pero todos... "el que más" cualquiera tose a la fauna.. y es asi.

Y este afán de protagonismo... ¿para qué? señorita , me refiero a usted, y me refiero a mil de la farandula, ser cofrade, es mucho más que eso..... es hacer hermandad, es ser cristiano, respetar... amar... Que se bajen los humos de más de uno y aprendamos a ser humildes.

La Virgen no solo llora por Jesús...

No hay comentarios: